Jueves 23 de Octubre 2014 09:46:26 AM
Estado del Tiempo
Min. a Min.
En menos de 12 horas, 7 asaltos
POLICIACA
Escrito por Redaccíon/El Diario
Martes 29 de Marzo de 2011 04:00 AM
Ismael Aguirre
En las oficinas de la terminal de los Tufesa también asaltaron.
Corporaciones policíacas no logran capturas

Cerca de diez robos con violencia fueron perpetrados en un lapso de 12 horas, de acuerdo a reportes recopilados en las corporaciones policíacas.

En ninguno de los casos se logró la captura de alguno de los delincuentes, quienes pese a los operativos que en todos los casos se implementaron, lograron burlar la acción de la justicia.

Una de las empresas afectadas fue la terminal de los camiones Tufesa, cuyas instalaciones se ubica por la calle Zapata entre Morelos y Juárez, donde un tipo vestido de negro y rostro cubierto con pasamontañas amenazó con pistola a una empleada y se llevó como botín 5 mil pesos en efectivo.

Otro atraco ocurrió en una tienda comercial ubicada por Niños Héroes y Juárez. Fue también un sujeto de negro y rostro cubierto el que armado con pistola sorprendió a una de las empleadas y se llevó poco más de cinco mil pesos que había en las cajas registradoras.

Huyó a bordo de una camioneta Cherokee negra que era conducida por una fémina.

En negocio de pizzas también atacaron los malandros. Fue en el ubicado por Rosales y Obregón, de Plaza Fiesta Las Palmas, donde dos sujetos de aspecto cholo amenazaron a una empleada con una pistola y le quitaron todo el dinero. Escaparon en una motocicleta Italika.

En otro robo con violencia, un empistolado se llevó todo el dinero de las ventas del Super Urías, ubicado por Pedro Anaya y Dren Mochis, en la colonia Santa Teresa.

Los Oxxo no podían faltar. La sucursal ubicada en Castro y Chihuahuita, del fraccionamiento Prados de Valle, fue escenario de otro atraco.

La empleada reportó el hecho a la policía a las 10 de la noche del domingo.

El autor fue un sujeto que se llevó 1,300 pesos en efectivo y cuatro botellas de whisky.

También tocó el turno a los Tacos Bachomo. Uno de los repartidores fue asaltado en calles del fraccionamiento 10 de Mayo, poco antes de la medianoche del domingo.

El empleado salió a entregar un pedido pero fue sorprendido por tipo armado con pistola escuadra que le quitó el radio transmisor y la motocicleta Yamaha de color rojo.

Finalmente, también se recibió el reporte del empleado de un depósito de cerveza localizado por Leyva y Madero, quien dijo haber sido víctima de un robo violento.

El tipo iba vestido de negro y llegó a bordo de un auto del mismo color. Amenazó al dependiente con una pistola, quitándole 4 mil pesos en efectivo, además de una charola de 24 latas de cerveza.de los Tufesa también asaltaron.
Escrito por Redaccíon/El Diario
Martes 29 de Marzo de 2011 04:00 AM
OPINIÓN
NOTICIAS
RECIENTES
COMENTADAS
LEIDAS
WWW.ELDIARIODESINALOA.COM | WWW.ELDIARIODELOSMOCHIS.COM.MX
  Ir arriba  
El Diario de Sinaloa, Los Mochis México © 2010 - 2011 Generada en: 0.0155 segundos
Sitio desarrollado por UPC Technologies
Comentarios
¿DESEAS COMENTAR ESTA NOTA?
Comentario*

Nombre*


Correo electrónico*
Código de validación
Ingrese el código de validación*