Lun, 20 Oct 2014 - 03:41 AM
Portada Secciones Publicacion
OBTIENE SINALOENSE PRIMER LUGAR NACIONAL AL MEJOR MÉDICO DEL PROGRAMA IMSS-OPORTUNIDADES
Lun, 29 Oct 2012 - 11:18 AM
El doctor Fidel Quintero Páez recibió diploma y medalla de reconocimiento por su destacada labor
Por El Diario

Culiacán, Sinaloa.- “Me siento muy emocionado de que se reconozca la importante labor que realizamos los médicos, sobre todo cuando se trata de servir a la población de las comunidades más marginadas”, expresó con satisfacción Fidel Quintero Páez, médico general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de recibir el premio al Primer Lugar Nacional al Mejor Médico de Primer Nivel de Atención del Programa IMSS-Oportunidades.

 

Durante la Ceremonia Institucional del Día del Médico, Quintero Páez expresó que “Recibir este importante reconocimiento hace que aumente mi compromiso de hacer bien mi trabajo, aunque cuando te apasiona lo que haces, lo demás viene como un extra”.

 Adscrito a la Unidad Médica Rural (UMR) No. 45 en El Sitio de En medio, municipio de Badiraguato, Sinaloa, el médico señaló que atiende en promedio mensual 750 consultas a igual número de pacientes, quienes se muestran muy agradecidos y compenetrados con el Programa.

 

Con 19 años de antigüedad en el Seguro Social, el galardonado ha trabajado siempre para el programa Oportunidades, y hoy lo disfruta acompañado de su esposa Ricarda Ruiz y su hijo Héctor Miguel, con quienes comparte el beneplácito de servir con calidad y calidez a la población sinaloense de las zonas serranas en la entidad.

 Fidel Quintero Páez ha recibido distintas condecoraciones durante su actuar como médico, entre los que destacan, además de este Primer lugar nacional al mejor médico de primer nivel de atención de IMSS-Oportunidades 2012, el Reconocimiento a la actuación institucional en los años 2012, 2011, 2009 y 2007, premios otorgados por el IMSS; así como el Estímulo a la eficiencia 2007, galardón que se entrega por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

 “Dedico este premio a los oportunohabientes, ya que son ellos los que nos hacen ser grandes; también a mi familia y a los coordinadores de IMSS-Oportunidades, ya que gracias a su apoyo  podemos realizar nuestro trabajo con calidad, oportunidad y espíritu de servicio”, puntualizó emocionado el médico del IMSS.

 En Sinaloa, el programa IMSS-Oportunidades cuenta con 3 hospitales, ubicados en El Fuerte, Villa Unión e Islas Marías; así como 104 unidades médicas rurales en las zonas serranas de todo el estado.

 
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014