Mié, 23 Jul 2014 - 8:34 PM
Portada Secciones Publicacion
El PAN arrasará en Ahome
Mié, 27 Jun 2012 - 04:00 AM
Gerardo Peña: A la gente ya no la engañan con una despensa o una limosna y saldrá a votar este domingo
Por Redacción/El Diario
Los Mochis, Sinaloa.- Al igual que en el 2010, el municipio de Ahome será clave para conseguir un triunfo contundente el próximo primero de julio, aseveró tajante Edgardo Burgos Morantes, Secretario General del Partido Acción Nacional, en el acto multitudinario de cierre de campaña realizado en esta ciudad.

El dirigente panista agradeció a las miles de personas presentes por el apoyo que nuevamente están ofreciendo al proyecto de Acción Nacional y que dan la seguridad a Gerardo Peña Avilés de que va a arrasar el próximo domingo, para convertirse en el próximo diputado federal por segundo distrito electoral.

TRIUNFO CON LA GENTE DEL NORTE

“Y hoy me toca constatar aquí el triunfo contundente el primero de julio y quiero decirles que estamos conscientes que como en el 2010, el triunfo del PAN en Sinaloa se finca en la gente del norte del estado”.

Por su parte, Gerardo Peña Avilés recalcó que en esta recta final rumbo al día de la fiesta electoral del primero de julio, queda de manifiesto que a la gente ya no la engañan y que el pueblo está convencido de que lo mejor que le puede pasar a México es garantizar su desarrollo y estabilidad con los gobiernos del PAN.

“Ya pasaron aquellos tiempos que una despensa o una dádiva compraban los votos; ahora la gente ya despertó y sabe que lo que está en juego es mucho más que eso, están conscientes que lo que tienen que cuidar es el futuro del país, de nuestras familias, de nuestros hijos”.

EL TRIUNFO ES INOBJETABLE

El abanderado blanquiazul aseguró que de igual manera, con la guerra de números que anuncian por televisión pretenden engañar a la población diciendo el Partido Acción Nacional no tiene esperanzas, cuando en la realidad la convicción ciudadana está con este proyecto que se levantará con un triunfo inobjetable el domingo próximo.

Dijo que ha llegado la hora de dejar de lado los pretextos y salir todos a votar el domingo, para dejar bien claro cuál es la voluntad ciudadana, para de esta manera empezar a trabajar a partir del primero de septiembre en esos proyectos que detonarán la economía del municipio de Ahome.

GERARDO, LA MEJOR OPCIÓN: ZAMIRA

En su momento, Zamira Yamuni, candidata suplente a diputada federal por el segundo distrito, destacó que las mujeres son las que administran diariamente la economía de sus hogares y que con Josefina Vázquez Mota tendremos una excelente presidenta que llevará a México a ese cambio que todos estamos esperando.

Recalcó que en el caso de Ahome, con el arquitecto Gerardo Peña Avilés tienen la mejor opción porque es un hombre trabajador y honesto, que nunca en su vida ha tenido algún señalamiento que manche su trayectoria en lo profesional y en lo político.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014