Sáb, 20 Sep 2014 - 6:01 PM
Portada Secciones Publicacion
Un caos tramitar una licencia de conducir
Jue, 10 May 2012 - 04:00 AM
El sistema para tramitar licencias de conducir en Culiacán cumple un mes sin funcionar, usuarios que acuden efectuar el trámite, se quejan por esta situación.
Por Jesús Bustamante



 

Culiacán, Sinaloa.- El sistema para tramitar licencias de conducir en Culiacán cumple un mes sin funcionar, usuarios que acuden efectuar el trámite, se quejan por esta situación.

Uno de los afectados es Víctor Rodríguez, quien se encuentra dando vueltas a la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán (USE), desde el jueves tres de mayo y hasta la fecha, no ha logrado tramitar su licencia de conducir.

El pretexto dado por las autoridades es que no hay sistema, aparentemente una maquina se descompuso y es lo que tiene paralizado el servicio desde entonces.

Lo mismo ocurre en los otros puntos para tramitar licencia de conducir en Culiacán, los módulos ubicados en Plaza las Américas y otro instalado al interior de la Plaza Fiesta, se quedaron sin servicio, al asegurar que dependen del sistema de la USE y hasta que ellos lo restablezcan volverá a funcionar.

Mientras tanto las quejas continúan, Karla Beltrán, ayer se enfrentó a ese problema, asegura que es molesto porque requirió solicitar permiso en su trabajo y ahora deberá esperar para acudir de nuevo.

Algunos que tiene varios días y han intentado en los distintos puntos el trámite, lamentan la pérdida de tiempo y el costo en trasporte público que la falta de sistema les ocasiona.

Hace menos de un mes, otro tramite de la Unidad de Servicios Estatales en Culiacán se quedo sin funcionar, en aquella ocasión no fue la falta de sistema, si no la escases de hojas oficiales para imprimir actas de nacimiento.

Quienes llegan a la USE muestran su inconformidad y las autoridades no les dan una respuesta concreta, sobre la fecha en que quedara solucionado el problema y los tramites de licencia de conducir se volverán a realizar.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014