Sáb, 25 Oct 2014 - 05:08 AM
Portada Secciones Publicacion
"Víctima" le propina paliza al asaltante
Mié, 25 Abr 2012 - 04:00 AM
El delincuente golpeado, aún con el arma que portaba, trataba de darse a la fuga cuando lo detuvieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Por Redacción/El Diario
Culiacán, Sin.- Un frustrado asaltante fue apaleado por su presunta víctima a quien primero agredió a cachazos con una pistola al intentar despojarlo del dinero de las ventas en el interior de una farmacia en la colonia 6 de Enero en esta ciudad.

El delincuente golpeado, aún con el arma que portaba, trataba de darse a la fuga cuando lo detuvieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Se trata de quien dijo responder al nombre de Gabriel Gavilanes Alvarado, de 25 años, quien es originario y vecino del campo pesquero Dautillos, perteneciente al municipio de Navolato.

Al momento de su arresto Gavilanes Alvarado tenía en su poder una pistola escuadra calibre 9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Tales sucesos se registraron alrededor de las 21:30 horas del lunes cuando agentes estatales que circulaban por la avenida Álvaro Obregón, entre las calles profesora Josefina Chang y profesora Hortensia Cabada, en la colonia 6 de Enero.

Fueron alertados de que en una farmacia, un civil se encontraba forcejeando con un sujeto que portaba una pistola.

Al trasladarse al lugar, los elementos de la PEP observaron al ahora detenido que se encontraba ensangrentado del cráneo, manos y rostro, e intentaba huir a pie por la calle Rey Baltasar, por lo que fue alcanzado y sometido, asegurándole el arma mencionada.

Al trasladarlo al lugar donde ocurrió el forcejeo, los agentes fueron informados por una persona del sexo masculino que minutos antes Gavilanes Alvarado lo había agredido con las cachas de la pistola que portaba y le exigía las pertenencias, por lo que forcejeó con él, con las consecuencias ya descritas.

Ante las evidencias y señalamientos, el navolatense fue trasladado a las instalaciones de la PEP para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

 

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014