Mié, 23 Jul 2014 - 4:25 PM
Portada Secciones Publicacion
Ejecutan a policía de Angostura
Dom, 18 Dic 2011 - 04:00 AM
El cuerpo sin vida del policía fue descubierto alrededor de las 06:30 horas de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 114, entre la caseta de peaje de Alhuey y la comunidad de La Palma
Por Redacción/El Diario
Culiacán, Sin.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán desaparecido desde el pasado miércoles por la tarde, ayer en la mañana fue encontrado ejecutado a balazos a la orilla de la autopista “La Costera” en las inmediaciones del municipio de Angostura.

El cuerpo sin vida del policía fue descubierto alrededor de las 06:30 horas de la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 114, entre la caseta de peaje de Alhuey y la comunidad de La Palma, en el municipio de Angostura.

El cadáver con múltiples impactos de bala estaba vestido con su uniforme de la Policía Municipal, además tenia huellas en el cuerpo de haber sido “torturado” y estaba atado de pies y manos.

Fue identificado con el nombre de Jesús Genaro Guadalupe Aispuro Rodríguez, estaba adscrito a la Comandancia de la Policía Municipal en la sindicatura de El Tamarindo, y era originario y vecino del municipio de Navolato.

No estaba reportado ni como “desaparecido ni levantado” por sus familiares, sin embargo desde la tarde del miércoles no se sabía nada de su persona, ya que ese día después de terminar su jornada laboral supuestamente se fue a su casa, pero no llegó.

El jueves por la mañana no se presentó a trabajar, pero se desconocía que hubiera sido privado de su libertad.

Fue hasta la mañana de este sábado que se tuvo conocimiento de él, al ser encontrado asesinado a balazos a la orilla de la carretera Costera en el municipio de Angostura.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014