Vie, 24 Oct 2014 - 06:42 AM
Portada Secciones Publicacion
​¡Clasificados!
Vie, 24 Dic 2010 - 04:00 AM
Cañeros gana 3-2 con jonrón de Madera para barrer y empatar en la cima a Naranjeros
Por Jesús Álvarez Palafox
Sandy Madera explotó su bat con un cuadrangular por el jardín derecho que rompió un empate a dos y le dio a los Cañeros una sensacional victoria de 3-2 sobre los Naranjeros para barrerlos y empatarlos en el liderato.

El triunfo significó de paso la clasificación de los esmeraldas a los play offs.

El partido ofreció un excelente duelo de pitcheo entre Marco Tovar y Dan Serafini, aunque este último no se pudo despedir de la afición con un triunfo.

Los Cañeros iniciaron su ataque en la primera entrada cuando al primer lanzamiento de Tovar, Justin Christian le conectó jonrón. En la tercera entrada la segunda anotación verde cuando Christian abrió con hit y, después de out de Carlos Orrantia, vinieron sencillos consecutivos de Madera y Ramón Orantes, produciendo este último.

Mientras tanto, Serafini, con problema y todo, mantenía a raya a la ofensiva Naranjera y fue en la quinta cuando después de dos outs regaló bases consecutivas a Carlos Gastélum y Humberto Cota para que enseguida viniera un doblete de Luis Alfonso García que acercaba 1-2 a los  Naranjeros.

Empataron en la sexta con hit de Ramón Ríos, sacrificio de Ramón Ramírez e imparable productor de Buck Coats.

Así se fue el encuentro hasta que apareció la figura de Madera con ese cañonazo que desbarató el empate y dio la victoria a los Cañeros y la limpia.

Serafini, quien dijo adiós al equipo, se fue sin decisión al lanzar cinco y dos tercios de entrada, lapso en que permitió ocho imparables con cinco bases y par de carreras. Relevaron Francisco Villegas, Luis Fernando Vázquez, Tomás Solís, Adolfo Delfin (ganador) y Francisco Rodríguez, este último con su noveno salvamento de la campaña

Tovar, que buscaba su séptimo triunfo sin derrota, también se fue sin decisión con cinco innings con seis hits y dos carreras. Jesús Castillo vino al relevo con dos entradas, mientras que Deunte Heath, quien fue el derrotado, tiró una entrada con una carrera.

Esta noche habrá un receso beisbolero con motivo de la Noche Buena. Mañana, en la serie de Navidad, los Cañeros recibirán a los Venados de Mazatlán a las seis de la tarde.

 

BOX SCORE

EQUIPO        123    456    789    C   H   E


Naranjeros      000    011    000    2   11  0

Cañeros        101    000    01x     3   8   1

PG: A. Delfín (2-0)

PD: D. Heat (0-1)

SV: F. Rodríguez (9)

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014