Mar, 16 Sep 2014 - 11:25 AM
Portada Secciones Publicacion
El padre 'Goyo' se va del país ante amenazas
Vie, 24 Ene 2014 - 04:35 PM
Indica que los ''Templarios'' crearon una nueva religión; ''matan en nombre de Dios''
Por Redacción Web/El Diario
Ciudad de México.- El padre Gregorio López Gerónimo informó que dejará el país por cuestiones de seguridad y aseguró que en su lugar deja “una maquinaria caminando”.

“Yo me voy mañana o pasado a fuera del país por seguridad. Y dejo todo un equipo y maquinaria caminando. Hemos frenado la máquina asesina”.

El padre “Goyo”, como se le conoce, denunció la semana pasada que la estrategia de seguridad era un show mediático, pues los policías federales desconocían quiénes eran los delincuentes en Michoacán. Incluso afirmó que desarmarían a los agentes federales con palos, para poder defenderse ellos mismos.

También le mandó un mensaje a Peña Nieto en el que le dijo que no permitirá que el Gobierno federal desarme a las autodefensas.

Ayer el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, le pidió que actuara con más prudencia.

Consideró que el hecho de que los medios de comunicación y su imagen salga en los noticieros le han dado aires de protagonismo ante la problemática que se vive en la región de la Tierra Caliente y Apatzingán.

El padre “Goyo” también reveló ayer que los Caballeros Templarios han creado una religión llamada “La Nueva Cosecha” y  bajo ésta “han asesinado y violado en nombre de Cristo”.

“Estos señores están sabiendo la fuerza que tiene lo religioso en el territorio y en nuestro país. Han manipulado esta área de la espiritualidad. Entonces han fundado una religión, se llama “La Nueva Cosecha”.

SinEmbargo.mx

FRASES

"Hemos conminado para que actúe de manera más sensata, se le ha aconsejado fraternalmente para no ser protagonista (...) necesitamos ayudarle a que se serene".

Alberto Suárez Inda, arzobispo de Morelia.

"No puedo seguir hablando a un pueblo de Dios cuando están matando a sus fieles (...)".

Gregorio Lopez Gerónimo, vicario de Apatzingán.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014