Vie, 24 Oct 2014 - 2:28 PM
Portada Secciones Publicacion
5 muertos en fatal accidente
Lun, 11 Nov 2013 - 04:00 AM
IMPRUDENCIA. Las unidades participantes (Dos camionetas), se impactaron de frente cuando una de ellas invadió el carril contrario
Por Redacción/El Diario



Navolato, Sin.-
Cinco personas fallecieron en brutal accidente automovilístico, tipo choque, escenificado sobre la carretera Altata-Dautillos.

Los servicios de emergencia rescataron a dos personas más, mismas que se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Culiacán.

Una de las víctimas mortales fue identificada como que en vida llevara el nombre de Bárbara Ojeda, quien contaba con 25 años de edad y vecina de la colonia 22 de Diciembre de Culiacán.

Esta mujer junto con otra fémina y dos hombres más –muertos no identificados—viajaban a bordo de una camioneta Ford-explorer de color azul con placas VMU-2850 de Sinaloa.

La otra unidad participante es una camioneta Chevrolet- Cheyenne de color blanco con matrícula UC-74921 de Sinaloa, conducida por Jaime Valencia.

Este último cuenta con 37 años de edad y era acompañaba su hijo Jeovani, de 14, y su sobrino Fred, de 16 años. El primero de los menores falleció cuando era intervenido en un hospital de Navolato.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde de este domingo, en el kilómetro dos de la referida carretera estatal.

Los primeros informes establecen que la camioneta Cheyene se desplazaba hacia el norte de la mencionada vía. Fue al llegar a una de las curvas peligrosas de la zona cuando la unidad Explorer invadió carril contrario y se produjo la nunca esperada colisión.
Los abordantes de la Explorer volcaron aparatosamente. Las dos parejas murieron instantáneamente.

Los dos menores y el adulto que viajaban en la Cheyene fueron rescatados y enviados a un hospital. Dejó de existir el menor de 14 años al llegar al nosocomio.


5 PERSONAS. Muertas y dos heridos que se debaten entre la viada y la muerte fue el saldo del fatal accidente.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014