Lun, 24 Nov 2014 - 2:14 PM
Portada Secciones Publicacion
Explosivo aseguramiento
Mar, 08 Oct 2013 - 04:00 AM
DENUNCIA. Una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia del explosivo en ese domicilio de la colonia Centro
Por Redacción/El Diario



Los Mochis, Sin.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), en base a una llamada anónima donde les informaban de la presencia de unos bultos sospechosos, lograron el aseguramiento de más de doscientos kilos de pólvora en un céntrico domicilio.

El aseguramiento lo realizaron las autoridades este lunes cerca de las 14:00 horas, cuando C-4 les informó en base a una llamada anónima les indicaba que en unos cuartos de renta que se encuentran por la calle Serapio Rendón, número 175 altos poniente, en la colonia centro, se encontraban varios bultos y una caja muy sospechosos.

Cuando los elementos policiacos ingresaron al domicilio, cuarto No. 1 encontraron 5 costales y un cartón, en los cuales se localizó pólvora pirotécnica, terminada en forma de cebollitas, la cual dio un peso de 217 kilogramos.

En el lugar no se realizó ninguna detención, pero los bultos y la caja con la pólvora fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014