Sáb, 20 Dic 2014 - 9:00 PM
Portada Secciones Publicacion
Localizan dos cabezas humanas con "narcomensaje" en Los Mochis
Mar, 11 Jun 2013 - 09:36 AM
SE TRATA DE LOS RESTOS DE DOS POLICÍAS, MINISTERIAL Y FEDERAL
Por El Diario
Los Mochis, Sin.- Dos cabezas humanas y con "narcomensaje" fueron localizadas este martes sobre sobre la carretera Internacional México 15 entronque con la carretera conocida como “La Clayton”.

Se trata de los restos de dos agentes policíacos, uno de ellos fue identificado como Luis Alonso Ruiz Félix, de 45 años, con domicilio en el ejido 5 de Mayo, ex asesor jurídico de la PME en Los Mochis.

El otro resultó ser, Uvaldo Cervantes Juárez, ex agente de la Agencia Federal de Investigaciones AFI de la Procuraduría General de la Repúblia (PGR), quien residía en Culiacán.

Las cabezas se encontraban al interior de una hielera de unicel blanca, así como el "narcomensaje" dirigido al director de la Policía Municipal de Ahome, Jesús Carrasco Ruiz.

En el mensaje acusan a los decapitados de participar en una red de narcomenudistas del Cartel de Sinaloa que "cobran, secuestran y matan" por lo que advierten a Carrasco Ruiz.

Autoridades realizaron una pronta investigación y decidieron levantar los restos inmediatamente para no alarmar a la ciudadanía.

Al parecer los occisos fueron "levantados" en pasados días y hoy fueron hallados sin vida, sin embargo las autoridades no dieron a conocer nada al respecto.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones quienes se apersonaron impidiendo a todo curioso y morboso acercarse, casi incluso al igual con los medios de comunicación.

El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014