Vie, 28 Nov 2014 - 9:45 PM
Portada Secciones Publicacion
Preinscripciones en la UdeO el 4 de Marzo
Lun, 18 Feb 2013 - 07:30 AM
PLAZOS. Cierre el 20 de Junio y el 22 examen ceneval; no subirán cuotas
Por Trinidad Valdez Peñuelas


La Comisión de Admisión de la Universidad de Occidente informó que será del 4 de Marzo al 20 de Junio cuando lleve a cabo su proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2013 – 2014.

El rector de la UdeO, Guillermo Aarón Sánchez, detalló que con el inicio del registro de aspirante los estudiantes de bachillerato pueden acudir a su respectiva unidad a solicitar sus documentos y solicitar su inscripción correspondiente. 

Añadió que la institución hará un único examen de admisión (Ceneval) que se realizara el Sábado 22 de Junio y los resultados se publicarán el Martes 16 de Julio.



JULIO INSCRIPCIÓN FORMAL
“Del 16 al 26 de Julio ya se inicia el proceso de inscripción formal una vez que se tengan los resultados del examen Ceneval y estamos contemplando que el lunes 26 de agosto empiece formalmente el ciclo escolar”.

El rector señalo que la Universidad arrancara un ciclo escolar muy importante.

“Hemos girado instrucciones a todas las unidades de nuestra institución para que el 100 porciento de los programas y carreras sean sometidos a un proceso de actualización ya que se busca actualizar contenidos, bibliografías y toda la información que se utiliza en el proceso enseñanza – aprendizaje”.

Guillermo Aarón Sánchez anuncio que para este nuevo ciclo escolar también se diversificara la oferta educativa, generando nuevas carreras poniéndolas a disposición de los jóvenes sinaloenses.

“La idea es que sean carreras atractivas para los jóvenes y necesarias para la región y que potencialicen el desarrollo especifico de cada uno de las regiones de Sinaloa”.

Por ultimo informo que la Universidad de Occidente, como lo viene haciendo desde hace muchos años, no subirá sus cuotas de registro ni de inscripciones las cuales tienen un costo de 500 y 800 pesos respectivamente.


$500 y $800
  Las cuotas de registro y de inscripción en la U de O.
El Diario
Los Mochis, México
© 2010 - 2014